Cita:
Originalmente Escrito por ...Pol_beta...
He encontrado algunos bugs a ver si alguien le pasa lo mismo.
El problema es que no se guardan los cambios que hago.
Enciendo el teléfono y cambio el método de escritura por el de slideIT pruebo un mensaje y va bien, luego cambio el fondo de pantalla por un livewallpaper descargado del market oficial y va bien. Luego reinicio y todo como antes, teclado por defecto y fondo "estático".
Todo esto sin matar ninguna aplicación y con autokill desactivado.
Lo curioso es que si pongo un wallpaper animado de los que puso poogie si que aparecen cuando reinicio.
El resto de cambios de configuración del sistema si que se quedan guardados.
¿a alguien le pasa?
|
Has encontrado fallos tuyos, no bugs de la rom.
Yo tengo de teclado el de Gingerbread por defecto y da igual que reinicie, que apague, cualquier cosa, me sigue apareciendo, por lo tanto no es fallo de la rom, por si acaso lo he probado de todas las maneras ahora mismo, para estar 100% seguro, investiga que te pasa a ti.
No suelo usar livewallpaper, pero he puesto uno, independiente de los de poogie claro, y también me ha funcionado cuando he reiniciado.
Los cambios por lo tanto se guardan.
Tambien me uno a la petición de Electrojuán sobe el tema de la tarifa de datos, tambien me clavan, si hay algún método que no claven la pasta no tendría ningún problema en probar roms y hacer de tester, es lo único que me echa para atrás.