No voy a hacer recortes al 100% porque me he dado cuenta de que las fotos no están al 100%. Si las descargáis veréis como todas rondan los 3-5 mpx, no la resolución real. Deberías subirlas a dropbox, o a flickr, que no cambian el tamaño de la imagen. Fallo mío que en las anteriores sí que hice recortes y no me fijé, pero sucede lo mismo. Seguramente si las vemos al 100% real, las diferencias sean mayores.
Al margen de eso, he preguntado a varios amigos que no tienen ni pajolera idea de fotografía, y en "pequeño" en pc, se quedan con las fotos del S3, les parecen más vistosas y mejores según su criterio. Yo me quedo con las del S5, que siendo vistosas, no son tan exageradas como las del S3 ni tan violáceas como las del Sony. Es verdad que en algunas situaciones el Sony parece mostrar colores más reales, pero les veo como un halo rosáceo que no me gusta. Los Samsung es cierto que siempre han mostrado los verdes muy eléctricos, más verdes nucleares e irreales, pero muy llamativos y casi que los prefiero frente a los colores del Sony, que en estas muestras en exterior parecen haberle imprimido un tono sepia/rosáceo a todas las imágenes. En el S5 veo el verde más verde, y el color marrón de la tierra más marrón. En el Soony veo los verdes más cálidos y las tierras más que marrones son casi rosas...
Pongo sólo un pequeño recorte. Prefiero la variedad de tonos del Samsung, sinceramente. Y aún estando ambos teléfonos redimensionados (que esto no es el 100%), el S5 ya muestra mejor detalle incluso en ese tamaño...
Voy a preparar el gif que dije.