mi pregunta si el equipo es nuevo de paquete sellado es normal que venga rooteado
Más que normal es habitual. A veces lo hacen porque la versión del teléfono no es compatible con tu región y así le meten un kernel modificado para hacerlo compatible. La parte positiva es que al estar ya rooteado puedes quitarle todas las aplicaciones basura que trae. La parte negativa es que también aprovechan para meterle más basura...
sabes si la actualización que se descarga desde la pag de asus trae algún error y si es así que recomiendas.
La descarga de la página de asus, en mi caso, no trae ningún error salvo que cuando el teléfono está apagado con la alarma puesta... No suena !! Por lo demás... No he detectado ningún error más y... Estoy encantado !!
Frente a este error no puedo recomendarte nada, al menos por el momento. Crfeo que es algo que Asus corregirá en alguna futura actualización... O eso espero !!!
y que es eso de sku disculpa que pregunte tanto pero como no se del tema y busco por Internet y no consigo información exacta.
El SKU no tengo ni idea de lo que es pero supongo que será para cambiar la región o el tipo de modelo T00J, T00F.. Pero ya te digo que no he indagado por ahora.
Saludos
|