Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/11, 05:18:21
Boluntad Boluntad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desire de Vodafone con TP

Buenas, ya tengo el htc desire con Vodafone, soy autonoma y firme un acuprof, acuerdo profesional con Vodafone de permanencia 18 meses que se renueva automaticamete otros 18 meses a no ser que en un periodo concreto llames y te des de baja.

Lo que no sabía es que este terminal viene con una pegatina que dice "Este telefono ya llava activada una tarifa plana de internet en el movil" y se deve activar cuando metes la Sim, yo todavía no la he metido ya que quiero enterarme antes de varias cosas y es por eso que escribo aqui, por si alguien esta en un caso parecido.

A mi no me interesa pagar 15 €. mas al mes por dicha tarifa plana que ademas no he contratado asi que llame a Vodafone a que me quitaran ese acceso, me contestaron que al Desiré no se lo pueden quitar, que solo me pueden restringir el internet. Como no tenía claro que es lo que entrañaba esa activación forzosa de la tarifa plana, me quede sin preguntar si en el caso de que me restringieran el internet, me libraba de pagar la tarifa plana. Como para restringir el internet hace falta tener metida la sim, lo he dejado para mas adelante, de momento se que mientras no meta la sim, no pasa nada.

Estoy trasteando en la desi sin meter la Sim, y me ha extrañado no ver por ningun lado, ni al arracar, opciones o logos de Vodafone lo cual me ha alegrado aunque sospecho que se activen con la sim, pero quería saber que pasaría si libero antes de meter la Sim la Desire y en dicho caso qe pasaría si le meto una tarjeta de otra compañía.

Todas estas dudas las he estado mirando por Google y no he encontrado nada concreto, por eso he decidido molestaros con este rollo. Agradecería cualquier información que me aclaren estas dudas, gracias y saludos.

Editado un poco mas tarde ...

Aunque un poco tarde, hable con Vodafone, parece que por las noches cogen el telefono las de la limpieza ya que no sabia na.

Primero me decia que ya tenia la tarfa plana activada sin meter la sim, al extrañarme
me dijo que no, que al meter la sim, le pregunte que pasa si no meto nunca la sim, o si lo vendo y se mete otra tarjeta de vodafone o si lo libero y se mete otra tarjeta de otra compañia. Cuando le dije lo de liberar me empezo a decir que eso no se podia hacer o tedría que pagar por roper la permanencia. Pero si yo voy a cumplir mi compromiso de estar 18 meses, son ustedes los que no cumplen y me quieren cobrar un servicio que no he solicitado ni me han avisado que venía incluido en el terminal.

Me gustaría saber esas preguntas, creo que son la clave: Que pasa si no meto nunca la sim, o si lo vendo y el comprador mete su Sim de Vodafone, o si lo libero antes de meter la Sim (no se si es posible) y se mete otra tarjeta de otra compañia. Gracias de nuevo.

Última edición por Boluntad Día 22/01/11 a las 06:22:22
Responder Con Cita