Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/02/15, 12:35:44
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,178
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
sorteo [ SORTEO ] Sorteamos un teclado láser virtual y unas gafas 3D

Hola muchachos! (y muchachas, que sabemos que alguna hay!)

Tenemos por aquí un par de productos de Octilus muy interesantes que queremos sortear hoy! se trata del ingenioso teclado virtual láser y las gafas 3D que probamos hace algunos días.




Sobre el primero de los productos, lo que hace es mostrar sobre la superficie un teclado que podremos "pulsar" para transmitir vía bluetooth esa pulsación a nuestro smartphone/tablet/ordenador. Funciona sorprendentemente bien.



Las gafas 3D os servirá para iniciaros en el mundillo de las gafas virtuales. Son sencillas pero seguro que os gustará probarlas.



Estas son las review que publicamos

[REVIEW] Análisis del teclado virtual láser de Octilus

[REVIEW] Análisis de las gafas virtuales 3D de Octilus


Y estas, las fichas completas de ambos regalos

http://octilus.com/teclado-bluetooth...435-31435.html

http://octilus.com/gafas-virtuales-s...ros-30298.html


¡Dos htcmaniacos con suerte se llevarán uno de estos productos a casa!


BASES PARA PARTICIPAR


Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos.
Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados.

Y luego, realizar tres sencillos pasos:

1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo

2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta

Facebook de Octilus.com




3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania

Facebook de HTCMania.com




Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos.

Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis

Cita:
Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto hizo el "Me gusta" en facebook dentro del plazo establecido (se puede ver facilmente desde la pestaña ME GUSTA de cada perfil). De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.

Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 2 a las 10 AM (hora peninsular española)


Adelante!
Los siguientes 226 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]