Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/15, 12:22:02
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Me sumo a esta cuestión, como es posible que saliendo vencedor el sd 15 sobre el 800 en casi todos los test (o al menos muy similar, y ya se dijo en andro4all en la review del desire 820 que tenia rendimiento igual en fluidez en menús y navegador eetc que el gama alta de la generación anterior, osea que el sd 800) luego resulte que el sd 615 da unos 30.000 puntos en antutu y luego el sd 800 de entre 35.000-39.000? Se que antutu solo son numeros y que incluye rendimiento gráfico (adreno 330 vs adreno 405) pero no se, supongo que esa diferencia en puntuación estará en la parte gráfica, estaría bien poder comparar las puntuaciones individuales en cada apartado de antutu entre el sd 615 y el 800 en lugar de la nota total final para ver si en realidad esa diferencia no se produce por cómputo de cpu en sí sino por la grafica.
Sería muy largo de explicar, algo tiene que ver los cómputos de GPGPU pero resumiendo y a fin de cuentas, se puede afirmar con suma claridad que el Snapdragon 615 es el primo hermano del Snapdragon 800, el Snapdragon 615 puede superar al Snapdragon 800 pero vamos que no es ningun tipo de diferencia abismal son numeros que luego se traducen en un rendimiento muy parejo a nivel procesado, eso sí como pros tiene que aprovecha la arquitectura de 64 bits consumiendo bastante menos eso si con una GPU inferior.

Pero vamos en temas que tengan que ver altamente con gráficos Juegos o contenido FullHD ningún problema con ninguna desde luego, en juegos muy muy potentes el Snapdragon 800 despuntará algo mas por el tema de la GPU pero nada importante que no compensa para nada lo demás en mi caso ya que con ambos puedes reproducir absolutamente cualquier cosa, estoy convencido.

Lo que dije antes, son 2 ferraris para conducir por ciudad y uno de ellos consume menos que el otro, pues la decisión para mí es clara, el Snapdragon 615.
Responder Con Cita