Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/11, 01:46:18
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
muchas gracias ejeejej y respecto al otro temaa?? porque son tan famosas estas roms? he leido en el HTC llevan mas tiempo... es tanta la diferencia a nivel positivo respecto a las roms de samsung???
La diferencia es que las actuales roms lo único que hacen es jugar hasta un límite con los firmwares oficiales de samsung, con muy poco margen de maniobra. Y hemos podido comprobar que el trabajo de samsung ha sido lamentable sacando un rendimiento pobre (por hablar suavemente) de una máquina potentísima como es el samsung galaxy s.

Las cianogen, por lo que tengo entendido están creadas DE CERO, todo es código abierto y las han montado ellos mismos desde el nivel más básico, es decir, son totalmente modificables y mejorables, mientras que las otras tienen unos límites establecidos.

Creo que la comparación sería a que te dieran un sistema operativo que tu puedes cambiar mínimamente, en el aspecto, en ciertas aplicaciones y demás, pero el sistema operativo estubiera trabajando todo el rato con herramientas internas y drivers poco o nada optimizados. Y luego vinieran estos y te trajeran un sistema operativo optimizado desde la base....

Al menos eso es como lo entiendo yo.

Un saludo.