Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/15, 09:13:58
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmaespi Ver Mensaje
Hola. Voy a instalar la v4.0 pero antes... con full wipes os referís a wipe de la sd interna también? Para instalar la v.3.1 hice wipe de la sd interna y cuando abrí el titanium backup había perdido todas las aplicaciones con todos sus datos. Como puedo mantener la copia de seguridad con titanium backup sin perderlo todo al hacer wipe de la sd interna? Y luego otra cosa... A la v4.0 hay que añadirle también el mod de 5.5 supergold? Muchas gracias
. Una instalación factory reset / full wipes también limpiará tu tarjeta de memoria interna (desde twrp).
Sigo usando el Recovery CWM que me parece más fiable, ya que además no me fio de la rapidez en los scripts de limpieza del twrp... Todo demasiado rápido... Es imposible limpiar perfectamente un sistema en un par de segundos. Este es el protocolo de instalación que uso desde el CWM

(Click para mostrar/ocultar)
. En la sd card interna, después de renombrar la carpeta de titanium dónde está el backup de mis aplicaciónes, renombro la carpeta añadiendo la coletilla al final .bak

. Dejo en la sd interna el zip de la rom que acabo de descargar, después de comprobar que el md5 esta correcto.

. Hago una copia de seguridad en mi sd card externa de mis documentos personales (fotos/archivos multimédia y demás), solo copiando las carpetas tal cual.

. Después de ello, con el explorador Root, borro todas las carpetas incluidas en la sd card interna, salvo el zip de la rom y la carpeta de titanium a la cual le añadí antes la coletilla .bak

. Entro en Recovery y hago los siguientes pasos :
Factory Reset
Wipes Caché
Advanced > Dalvick Caché
Mount and Storage > Format System / Format Data / Format Caché
Install from Sd Card > Ahí estará el zip de la rom para instalar

Una vez en el instalador Aroma, deshabilito la pestaña de Wipes de la sd card (ya lo hice manualmente anteriormente para asegurarme una limpieza perfecta dejando solamente el zip de la rom para instalar y la carpeta de titanium .bak)

Al terminar la instalación, Reiniciar y Configurar, reinstalo la aplicación Titanium backup, borro la carpeta nuevamente creada en la sd card que le corresponde, y quito la coletilla .bak a la que conservé. Reinicio y procedo a la restauración de mis aplicaciónes

. Para no perder el backup de tus aplicaciones dese titanium backup, puedes pasar la carpeta completa que genera la aplicación en tu sd card interna a la tarjeta de memoria externa, luego una vez reinstalada la aplicación titanium, podrás pegar en la nueva carpeta generada el contenido de la que guardaste anteriormente. Eso si, debes de reiniciar a continuación para que la aplicación Titanium "reconozca" los archivos para restaurar

. El modo 5.5 que menciónas, no me atrevo a aconsejarte que lo pongas ya que la nueva rom AryaMod V4 tiene muchos cambios de estructura, librerías y carpetas de sistema ordenadas de manera diferente a la V3.1...y el Modo Gold se acoplaba a esa versión... Mejor quizás preguntar en el hilo original en xda del modo, luego iré a ello

Última edición por aurelianobue Día 27/02/15 a las 09:34:55
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]