Instalando la rom completa (ya sea la developer o la ultima estable) no te restaura las dos aplicaciones de la sim???
Es raro. Yo he flasheado dos veces una rom completa y me ha restaurado por completo todas las apps chinas (que las habia borrado anteriormente casi todas), por lo que es de suponer que las "usim" tambien (esto no lo puedo confirmar 100%, porque no las he desinstalado nunca al ver que tienen los servicios de las sim).