Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/11, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Bueno, deciros que tengo instalada la v9.0 RC6, y creo que va a ser imposible mejorarla. He de comentaros, desde que instale en su dia LA 8.0 pasando por la 8,1 que por cierto no me gusto demasiado esa evolucion, pero estas de la serie 9 que estoy probando son hechas a conciencia, simplemente por mas perrerias que las someto no me ha hecho ningun fc, instalando una encima de otra, comprobando backups, gps, wifi, juegos, programas (los que tengo y por supuesto son los que me interesan), nunca me han dado sensacion de desfallecimiento.

He de comentaros que Darky ha sacado un programa/herramienta para facilitar la instalacion de sus roms al gusto del consumidor, la he probado y es muy efectiva, hace lo que tiene que hacer. Su funcionamiento es muy sencillo, en la Sd se crea una carpeta con el nombre de Darky, dentro de esta carpeta el usuario tiene que crear otras carpetas (archivos NO) con el tipo de instalacion que desea, una vez creadas esas carpetas se abre el programa de Darky rom y se activan o no los ajustes que uno desea, es decir, que si quiere que se instalen las fuentes, se pincha sobre la casilla, si quieres una instalacion wype haces lo mismo, si quieres ciertos programas extras mas de los mismo, hasta se puede elegir el tipo de kernel que quieres instalar, voodoo o spedmod, luego se entra en modo recovery y se instala normamente la rom, pero solo se instalara aquello que uno ha programado previamente. La verdad es que es una pasada.

He de comentar que se estan uniendo al proyecto personas de renombre como supercurio, y algunos mas que ahora no recuerdo por que tengo la mente ya muy saturada, pero he de deciros que he hecho hoy mas de 8 instalaciones NO LIMPIAS (para hacer comprobaciones, comparaciones, etc...) y no he tenido ningun tipo de problema. LA RECOMIENDO aunque esten en fase beta todavia, pero cualquiera de estas rom sobre todo la 9.RC6 es la leche.

Espero haberos aclarado un poco las cosas.
Responder Con Cita