Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/15, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sumejorpista Ver Mensaje
Aunque SuperSU venga integrado con la ROM, hay 2 opciones: o q te deje abrir SuperSU para poder configurarlo, o q no te deje.
En mi caso tmb venía integrado con la ROM. No podía abrirlo, y no me grababa la configuración de Apolo.
Instalé SuperSU del Play, lo abrí, actualicé, reinicié y listo. Solucionado!!! Ya me dejó grabar.

Otra cosa es q no lo puedas instalar (pq no te deje la ROM, al tener ya uno), pero veo q sí has podido, e incluso has llegado a la opción de actualizar binarios.
Te tira error al actualizar binarios;
yo en otras ocasiones he tenido q insistir hasta 6 veces para conseguir actualizarlos. 5 mensajes de error.
Al final se consigue.

Por supuesto, no con esto quiero poner en duda la opinión de otros, ni obviar la opinión del jefe, que está más q probada y demostrada por su amplia sabiduría y experiencia, ni tampoco digo q haya otras soluciones: solo me baso en este caso en un hecho.

Tu mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Con la ROM q tu llevas no se, pero con la q el dice no hace falta absolutamente nada para cualquier apk q necesite permisos.
En las primeras RR tenias q instalar su y actualizar binarios para q Titanium restaurara copias, a mi solo me fallaba en eso.
Desde la versión 5.3.3 ya no hace falta, debe ser porque traerá los binarios mas actualizados, porque yo lo q hacía era actualizar binarios y desinstalar su y todo iba perfecto así.
Por cierto @pedestre, funciona lo de la carga en la última beta q has subido.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: