22/01/11, 00:08:59
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Versión de ROM: Stock Galaxy 6 (Alemana),... por ahora
Versión de Radio: RAC 1 ;-D
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por TeNeRiFe_BoY
Ni de coña tio estás confundidísimo eh, será a ti porque a mi ni de lejos. 
Llevo con Yoigo mes y algo, total que ya he podido comprobar una de las facturas. 10,48
tengo la tarifa del 8 con el bono de 8 con 500 mb incluido.
Justo antes de pasarme y justo después los llamé y les pregunté sobre esta cuestión cuya contestación en ambos casos fue igual, cito textualmente:
"Si contratas el bono no tienes consumo mínimo en llamadas porque al ser 8>6( 6=mínimo voz), te lo incluimos, es decir cuentan para el mínimo.Si por ejemplo no llamaras ni mandaras sms te cobrariamos el mínimo de 8 que correspondería a internet, si llamas por valor de 30 centimos( estaríamos hablando de una llamada y poco más al mes) pues pagarias 8+0.3=8.3
Cosa que las "grandes" como garrafone o vomistar no hacen y te meten las 2 tarifonas sumándolas. 
A modo de ejemplo pongo lo que llevo gastado este mes:
Por cierto, soy de Canarias y aquí nisiquiera aplican el IGIC asi que son 8 céntimos reales no 9,44 céntimos como para los peninsulares.  Todo ventajas oiga
Bueno, espero haber aclarado de una vez las dudas sobre Yoigo y su tarifa de internet que para mí es la mejor por cantidad de MB y absorción de la tarifa de voz que hay en el mercado ahora mismo.
PD:Mi novia se hizo al poco de hacerme yo y ahora tiene 3 meses gratis de internet, lleva agstados 2,50 en lo que va de mes  . Que suerte la jodia... 
|
Llevo desde septiembre con la tarifa internet y es tal cual lo dices
Desde mi sgs
|