Cita: Originalmente Escrito por
Jman_
Descuentos en tarifas? no sabia yo eso. Donde se miran? Porque acabo de mirar en la web y no veo nada.
El establecimiento de llamadas en yoigo es de 15 centimos igual que en vodafone, no?
De las @x paso, ya me parece mucho pagar 27/mes entre voz y datos como para pagar más

Mande...???? No le veo el sentdo a lo q dices, perdona q te diga, tienes la @s+, por ejemplo, a 30 pavos al mes durante el primer aņo, 150 min por la maņana, 350 min por la tarde y findes, internet ilimitado con 300 mb a max. velocidad y ya no tienes q pagar nada mas es precio cerrado mientras no te pases en los minutos, el establecimiento ya esta incluido, ademas en Yoigo te engaņan, te dicen q no tiene tarifa mensual pero tienes q hacer un consumo minimo al mes, jajaja, q me expliquen a mi q es entonces eso.
Pero vamos...q como tu veas...q parece q me paga vodafone, pero es q todas las compaņias son iguales, la misma mierda con distinto olor, solo hay q hacer una estimacion de numero de llamadas q haces al mes, de minutos q hablas y franjas horarias en las q mas lo necesitas, echar cuentas con las tarifas q hay y fuera, eso si, yo prefiero una tarifa plana sea de la compaņia q sea, q es importe cerrado y luego no hay sorpresas.