en los 4 o 5 años que lleva ya windows deberia haber alcanzado al menos un 8%,no se pueden permitir bajar como esta pasando o que la competencia haya crecido mas que tu.
en el futuro nunca se sabe y todo puede cambiar pero hay que reconocer que hasta el dia de hoy la plataforma no despega,tambien hay que reconocer que estan en desventaja por haber llegado mas tarde y ya se sabe que la gente cuando se acostumbra a algo.....la gente suele tener ya organizado su ecosistema de aplicaciones en sus telefonos,cada vez que compran un telefono ya tienen en la cabeza las aplicaciones a descargar,los que tienen aplicaciones compradas lo mismo,ya todo es un habito y a muchos les costaria empezar de 0 con otras aplicaciones,tener que comprar aplicaciones que ya tenian compradas en android e ios etc etc
luego tambien creo que la interfaz no entra por los ojos,se que es cuestion de gustos pero a mi me parece bastante fea la interfaz de windows phone,no solo por la pantalla llena de cuadraditos,tambien al moverte por el sistema,la barra de notificaciones etc,se ve todo muy arcaico,por ejemplo apple e IOS no me llama la atencion como sistema pero reconozco que la interfaz es muy bonita,android con lollipop ha quedado muy bonito tambien,en cambio windows phone me recuerda a algo antiguo .
recuerdo una compañera de trabajo que se pillo un lumia sin tener ni idea de lo que era,y tenia un mosqueo porque decia que vaya mierda de whatssap tenia,que ese no era el whatsap de siempre que se veia horrible,lo dicho,a la gente no le cambies mucho las cosas porque a la mayoria no le gusta.