Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/11, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Bueno ya he terminado con todo y tengo que decir que los resultados son satisfactorios al 99,5 %

Lo bueno

- Se acabaron los FC del keyboard después de restaurar las aplicaciones y reiniciar gracias al Titanium Backup.

- Se acabaron casi del todo los FC del Launcher a la hora de pulsar la tecla Home, mover iconos y abrir aplicaciones que es cuando me pasaba anteriormente.

Lo malo

- Siguen los FC del Launcher a la hora de agregar widgets. Lo que he comprobado es que solo da cuando son Widgets de aplicaciones restauradas (me ha pasado con el widget del facebook y el del audiomanager) pero por ejemplo he quitado el widget de reloj analógico y he agregado el digital (el Funzy creo que se llama) que viene ya en la ROM y no he tenido ningún problema.

No obstante estoy ya satisfecho y muy contento porque ya tengo una ROM funcional ya que a pesar de los FC Launcher a la hora de agregar los Widgets me los acaba agregando igualmente.

Muchas gracias Pecha2k por toda tu ayuda, has conseguido que me quede con la MIUI
Que raro tengo ambas aplicaciones y no me da fc launcher al añadir el widget. desinstalalas y vuelvelas a instalar desde el market...
Sólo te dá con esas o poniendo cq widget restaurado?
tu desire es s-off?, en principio no tendría que ver pero bueno...
Edito: No habras restaurado ningún parámetro de sense no?

Última edición por pecha2k Día 21/01/11 a las 23:26:00.