Tema: [ CONSULTA ] Pantallas GT-N7100 Y GT-N7105
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/02/15, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
Las pantallas propiamente dichas son las mismas. Lo que cambia es el marco metálico. Los huecos y bordes que tiene para acomodar los chips de la placa base son distintos. Además el tornillo negro que sujeta la placa base va en otro sitio y el cable de antena pasa por otro lado.

yo encajé una parte delantera de un galaxy S3 normal en un Galaxy S3 LTE a base de dremel y pintura pero es muy difícil porque como se te vaya la broca medio milímetro te cargas algo.

Con el Note 2 lo veo más difícil entre otras cosas por el tema del tornillo pero igual se puede, aunque es un trabajo de mucha precisión que puede ir mal muy fácilmente.

Si tienes el LCD roto, puedes despegarlo del marco y comprar un conjunto de LCD+cristal que te valdrá tanto para el normal como para el LTE. Pero la verdad es que la diferencia de precio con la pieza completa con marco es tan poca que no vale la pena complicarse la vida quitando el cristal y el LCD sin cargarte los botones táctiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: