Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/11, 23:17:58
Jman_ Jman_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: CoreDroid
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues te aconsejo vodafone, ahora hay descuentos en tarifa durante 12 meses q creo q esta entre un 25-40%, si no eres de hablar mucho pero si de hacer llamadas cortas Yoigo te clava por establecimiento de llamada, lo bueno de vodafone es q tienes tu tarifa plana y mientras q estes en los minutos te olvidas de todo, y tienes muchos tramos, a si q con una @s o @s+ irias q chutas, la penalizacion para este bicharraco q es la DHD es solo de 100€!!! en vodafone, y referente a la velocidad...pues ya sabes...el doble, segun para q lo vayas a usar, si vas a ver videos por internet si q se notara mas q para correo, internet normal, eso si...creo q yoigo no es ilimitada, vale q en vodafone a las X megas te bajan la velocidad pero no te cobran mas.
Descuentos en tarifas? no sabia yo eso. Donde se miran? Porque acabo de mirar en la web y no veo nada.
El establecimiento de llamadas en yoigo es de 15 centimos igual que en vodafone, no?
De las @x paso, ya me parece mucho pagar 27€/mes entre voz y datos como para pagar más
Responder Con Cita