Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/01/11, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Que nadie se emocione demasiado cuando su nexus le diga que hay una actualización disponible, según dicen se ha comenzado a distribuir una 2.2.2, pero lógicamente eso no es el Gingerbread que estamos esperando.

Para los que tengan prisas, la descarga directa es http://android.clients.google.com/pa...D.2854b06b.zip pero todavía no he leido nada acerca de los cambios que tiene, supongo que serán correcciones de fallos, no tiene sentido meter mejoras a estas alturas.
Tenes la version q americana original o la europea? osea la q t viene cuando t lo da vodafone?.
Responder Con Cita