Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/15, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Snck123 Ver Mensaje
Estos fueros mis consumos de ayer, sin embargo hay veces que me dan maximo 2 horas de pantalla
Tienes que separar dos temas, el consumo de pantalla y el consumo en reposo que es lo que habitualmente la gente se ha quejado siempre con Android. El gasto de lo segundo, además, condiciona el tiempo máximo de pantalla, con lo que reduciendo el consumo en reposo consigues indirectamente aumentar el tiempo de pantalla. También con el tiempo de pantalla hay que tener en cuenta el brillo que tienes ajustado.

Yo en mi caso con el brillo automático -5 (es decir, 5 puntos por debajo del central automático) tengo una duración de pantalla de entre 3 y 4h, pero porque tengo un consumo reducido en espera. Si te fijas en el tramo tuyo casi llano de las 2 pm, ese es un comportamiento normal y novedoso en lollipop, esa respuesta tan llana (más aún teniendo como tienes facebook que es un vampiro de baterías, además de usar bastante whatsapp y ask.fm como veo) no se veía con KK.

Prueba a ajustar el brillo de pantalla aunque automático por debajo de la media (yo como digo lo tengo automático pero al mínimo), y si puedes prescindir de la apk de facebook mejor aún (ajusta también la frecuencia de ask.fm si se puede y en la medida de lo posible si estás muchas horas ante un PC usa whatsapp web). Vas a ver el cambio.

Como digo, resumiendo, la mejora de batería de Lollipop no se aprecia con un uso intensivo del móvil, ya que el principal gasto es el de la pantalla que poco puede hacer el SO para evitar que la enciendas (aunque puedes reducir el brillo aun con automático), sino en estado de reposo... antes con KK un móvil con poco uso (menos de 1h total de pantalla) llegaba de milagro a las 24h o poco más por el alto consumo en reposo. Ahora Lollipop consigue llegar en ese estado más allá de los 3 días (al menos en mi caso).
Responder Con Cita