Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/08, 12:56:13
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up En dia y medio solo consumio el 50% de la bateria

Hola a todos, posteo para comentaros algo curioso que ha ocurrido con la batería de mi diamond.

Resulta que el domingo me fui de visita a Madrid, y yo como siempre no me meto en esa ciudad su no llevo el GPS (seria de locos si no lo hago, soy de pueblo jejeje). El caso que cuando salí de Valencia no me quedaba mucha batería, cosa que no me preocupó porque llevo el típico cargador de coche para la diamond. Pues bien, puse el Tom Tom, buena música y a conducir...
El caso es que llegué a Madrid a las 8 de la tarde y lógicamente con la batería de la diamond a tope, desactive el S2U2 ya que si no lo voy a tener en el bolsillo... ¿para que lo quiero? (que por cierto consume mucha batería) Durante mi instancia en la capital realice varias llamadas, algún que otro mensajito, hice varias fotos, jugué un poquito con él y vi fotos. Y el martes a las 6 de la mañana cuando me disponía a regresar a casa, la batería estaba al 50%!!!! Vamos... prácticamente día y medio!!!!!!!! Y solo consumió el 50%!!!!!!!!!

Con ello quiero decir que el cargador oficial de HTC al ser de 1 Amperio recarga la batería de la diamon muy deprisa, y por lo visto esto influye en la duración de la misma, porque en casa utilizo otro cargador de un motorola de 0.2A y también me dura mas que con el cargador oficial.

Dejarme que investigue un poquito más sobre esto. Si alguien me pudiera informar sobre el conexionado del mini puerto USB se lo agradecería ya que quiero hacer un adaptador para reducir el Amperaje del cargador (una resistencia en paralelo) y por supuesto posteriormente informaros sobre los avances. La lastima es que en el cargador del coche no indica el Amperaje de salida.

Por cierto tengo la Rom de Movistar (si… una cagada)

Un saludo
Responder Con Cita