Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/15, 16:14:06
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkzeta16 Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir pero es que yo no me refiero a eso, no digo que criticais tantos aspectos "malos" de los moviles de Samsung por ser Samsung, solo me refiero a la parte trasera en este caso, que ami por lo menos no me parece tan mala como la están diciendo, y es que no dejo de ver comentarios super negativos contra Samsung en TODAS las noticias sobre los moviles de Samsung, algunas con razón y otras solo por postureo, por ser Samsung, si he malentendido tu mensaje pues bueno, me disculpo por adelantado jaja.
Es cierto que hay gente que sistemáticamente crítica a Samsung, pero también es cierto que hay cierto victimismo en este foro sobre la gente a la cual le gusta esta marca.
Como en todos los lados, hay de todo y hay que analizar los comentarios en su justa medida.

Hombre, los gustos no deja de ser una cuestión subjetiva, pero creo que la mayoría está de acuerdo en que esa parte trasera no es muy bonita que digamos, más que nada por la cámara sobresaliendo, que para mi gusto es bastante feo, ya sea en este o en el iPhone 6. Eso sí, sí me lo regalasen, estaría encantado, faltaría más [emoji28]

Y tranquilo, no tienes que disculparte por nada, mientras se debata con respeto no hay ningún problema.

Última edición por beach bitch Día 26/02/15 a las 16:18:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de: