Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/15, 15:59:42
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Versión de ROM: Oreo Sense HTC
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo me he acordado de toda su familia en facebook, y me han invitado amablemente a que siga de cerca la presentación del próximo día 1.
Me parece que es que me quiero creer que es un fake, y por eso creo que lo dicen con segundas, pero me queda una pequeña esperanza de que sea el render filtrado por upleaks
Bueno, yo ayer empece a pensar en una posible idea para explicar todo esto, y mas la he estado desarrollando conforme he visto los ultimos tweets y demas, tambien por el hecho de que me estoy negando en redondo a creer que ese sea el verdadero m9, por lo que me he sacado de la manga una teoría a lo Rick Castle, la cual es: Y si todo esto esta planeado por HTC?
Poniendonos en antecedentes, HTC desde el One m7 ha mejorado mucho en todos los aspectos, poniendo en el mercado de los mejores telefonos existentes y mas equilibrados ( si, a pesar de la barra negra, ultrapixels y demas, asi que no salteis haters), pero si hay algo en lo que no han estado muy finos es en el marketing, ya sea por la escasa publicidad o las malas experiencias del One y el Sat. Entonces el año pasado ya empezaron a mejorar y a publicitarlo de mejor manera, creando bastante hype incluso sobre el m8, pero como bien sabemos, las filtraciones quitaron bastante sorpresa de lo que se esperaba a este movil.
Sabiendo esto, quien no nos dice que HTC, harta de las filtraciones y del poco conocimiento de sus smartphones, haya decidido filtrar, ya sea aposta acordandolo con evleaks y upleaks, o simplemente dejando filtrarse imagenes falsas y renders de su posible m9, con tal de crear asi de los mayores hypes que ha tenido nunca, ya que por solo mostrar un m9 con la banda negra, se ha montado un revuelo que para que; ademas, asi consigen distraer la atencion de uno de sus principales competidores, el s6, que justo sale el mismo dia, y del que curiosamente, justo salir los comerciales de HTC, salen fotos filtradas del s6, parece todo mucha casualidad no?
Por eso pienso que tal vez HTC ha decidido poner esta, cuanto menos rara, campaña premarketing de su m9, consiguiendo asi que mucha mas gente ya de entrada este pendiente del m9 y de sus presentaciones en general en el MWC.
Lo se, se que parece una idea estupida, muy enrevesada, pero por poder, puede ser factible, y mas viendo el poder de marketing de las redes sociales.
Seguramente haya errado en todo, sera que me niego a creer que despues de un año, esta gente no haya aprendido nada, que sigan con la barra negra despues de todo el feedback de la gente y despues de que hayan dicho que la barra negra no iba a estar presente en su nuevo dispositivo.
Solo decir, que a esperar el día 1, que esta idea tan descabellada que he tenido sea verdad . Sino estare bastante decepcionado con el nuevo m9
Responder Con Cita