Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/15, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Puede que vaya más o menos pulida, pero asegúrate de lo que dices en cuanto a fallos y no hables de un caso concreto cuando no es generalizado. Te aseguro que en mi móvil, el modo no molestar funciona a la perfección, los ajustes no se detienen, lo configuro a mi gusto, con las aplicaciones que quiero que no molesten y las que sí, y con los días y horas que me interesan, y en ningún caso se bloquea, así que si los ajustes se detienen, tal vez hayas hecho una instalación vía OTA que fallan más, o tengas algún otro problema, pero no por la versión ni porque esa función esté mal implementada. y por otro lado, a mi ni una sola vez me ha puesto el "CONTACTOS SE HA DETENIDO" ni "AJUSTES SE HA DETENIDO" así que ya sabes, wipes e instala por ODIN de forma limpia y con PIT y verás que te va fina y sin fallos.
daumar30 esos fallos son generalizados a mi también me pasa lo mismo que almero esos fallos estan presentes a mucha gente.

Daumar me podrías pasar o decir donde esta el archivo pit que has usado para fashear la bob7? Te lo agradecería mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por xicodiabliyo Día 26/02/15 a las 15:14:04.
Responder Con Cita