Cita:
Originalmente Escrito por juan1606
Madre mia si esta entretenido el hilo este. Tenemos de "to" en el.
Tenemos a foreros que dicen que estan encantados de haber conocido a la "loly" y que la "loly" es lo mejor que les a podido pasar. Tenemos a otros foreros, como yo, que decimos que la "loly" es una fresca y encima le quiere quitar "la chocolatina" al loro . Tenemos foreros viajeros. Si foreros viajeros aquellos los cuales viajan al futuro y de nuevo regresan al presente, por no decir ya que incluso alguno de ellos van mas haya regresando al pasado para de nuevo volver al presente y de hay hasta el futuro. Vamos hasta el infinito. Tenemos foreros juglares los cuales nos mantienen informados y desinformados de las ultimas noticias de la gran corte. Tenemos foreros pitonisos aquellos foreros que en un momento de gran lucidez nos predicen todo lo bueno que por llegar esta. Y lo ultimo de ultimo por tener tenemos ya hasta un forero troll que a regresado desde el mismisimo Mordor para reunirse con todos nosotros y dejar por aqui un caballo de trolla como regalo...
De verdad y pido disculpas por si alguien se ha ofendido con mis palabras anteriores. Este hilo creo que es de lo mejor que hay por htcmania y se lo debemos a luismebratt. Pocos tan entrenidos he encontrado y eso que llevamos casi 6 volumenes ya. Fijaros si sera bueno y entretenido que hasta los de motorola se deben estar partiendo la caja con el.
|
Oye, que a mí me quite la "chocolatina" que me da igual, que quiero probar ya la piruleta. 😝😝
Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3
La forma mas rápida de conseguir lollipop es hacerse con un Moto E 2015 ahora mismo.
En el Moto G 2013 les debe de estar costando bastante implementar 5.0.2 para que tarden mucho mas.
|
Si no fuese porque no lleva Flash trasero... No sería mala opción (aunque estando también el Moto G 2014 o a punto de llegar el 4G, pues eso

).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk