Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/15, 15:09:55
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Madre mia si esta entretenido el hilo este. Tenemos de "to" en el.
Tenemos a foreros que dicen que estan encantados de haber conocido a la "loly" y que la "loly" es lo mejor que les a podido pasar. Tenemos a otros foreros, como yo, que decimos que la "loly" es una fresca y encima le quiere quitar "la chocolatina" al loro . Tenemos foreros viajeros. Si foreros viajeros aquellos los cuales viajan al futuro y de nuevo regresan al presente, por no decir ya que incluso alguno de ellos van mas haya regresando al pasado para de nuevo volver al presente y de hay hasta el futuro. Vamos hasta el infinito. Tenemos foreros juglares los cuales nos mantienen informados y desinformados de las ultimas noticias de la gran corte. Tenemos foreros pitonisos aquellos foreros que en un momento de gran lucidez nos predicen todo lo bueno que por llegar esta. Y lo ultimo de ultimo por tener tenemos ya hasta un forero troll que a regresado desde el mismisimo Mordor para reunirse con todos nosotros y dejar por aqui un caballo de trolla como regalo...

De verdad y pido disculpas por si alguien se ha ofendido con mis palabras anteriores. Este hilo creo que es de lo mejor que hay por htcmania y se lo debemos a luismebratt. Pocos tan entrenidos he encontrado y eso que llevamos casi 6 volumenes ya. Fijaros si sera bueno y entretenido que hasta los de motorola se deben estar partiendo la caja con el.
Oye, que a mí me quite la "chocolatina" que me da igual, que quiero probar ya la piruleta. 😝😝

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
La forma mas rápida de conseguir lollipop es hacerse con un Moto E 2015 ahora mismo.

En el Moto G 2013 les debe de estar costando bastante implementar 5.0.2 para que tarden mucho mas.
Si no fuese porque no lleva Flash trasero... No sería mala opción (aunque estando también el Moto G 2014 o a punto de llegar el 4G, pues eso ).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk