Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/15, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
popo666 popo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Hola de nuevo a todos,
Finalmente está resuelto el misterio del "ERROR" en la Rom....
El problema venia a raiz del aviso de los compañeros al no sacar sonido el altavoz externo,que al comprobar en mi propio teléfono pude confirmar,peroooo...,es que en mi caso no solo no iba el altavoz externo,si no,que tampoco el micro del manos libres ni el interno de llamadas.... Aún luego de flashaer la stock... Ante la duda (y preocupación),he estado buscando posible info de problemas al flashear con posible afectación en el hardware,cosa que me parecia extraña que pudiese suceder,pero ante la duda....
Y así,di con un hilo en este foro,creo que del compañero Mustang,que hacia referencia a la conexión en el Aquaris 5 del flexo que conecta la placa donde se alojan los altavoces y micro,y recordé!!! que hace un par de dias se me fué el telefono al suelo... y toqueteando el interior del móvil... Voilá!!! Y funciona todo correcto!!!

En fin..!! Después de la odisea ya me quedo más tranqui y os pongo nuevamente el enlace para el que quiera trastear la Rom.

Ya está corregido el problema del audio,que como se suponía más logico,se debia a tema de drivers.Y también he eliminado alguna aplicacion nativa y cambiado el Bootanimation por uno más acorde...

Un saludo a tod@s y disculpar el ""Peliculón.....""
Responder Con Cita
Gracias de parte de: