Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 26/02/15, 13:52:49
Avatar de erlukillas
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo me arrepiento enormemente de haberle hecho un hard reset al móvil sin necesitarlo. Desde que lo hice ha pasado de durarme la batería más de un día sin problemas a no llegar al día dándole el mismo uso. He probado a calibrar la batería, a cambiarle la ROM, tanto poniendo la última directamente como usando una copia de seguridad que tenía de hace tiempo y actualizar versión a versión.
También me compré una batería nueva ya que la del móvil tenía más de dos años y mucho uso. Tengo un cargador inalámbrico en el coche y eso pilla unos calentones en verano impresionantes.

Resumiendo, si la batería te está aguantando bien y no tienes ningún problema yo no haría ningún hard-reset. Si la batería te dura poco o el móvil te va regular pues házselo, no creo que tengas ningún inconveniente y lo bueno es que dejarás el móvil como nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: