Cita:
Originalmente Escrito por ElPerroVerde
Tienes que tener la repartición nueva del system,creo. La que deja el system1 con un tamaño de 1,2GB
Edito para pegar aquí parte de lo que he escrito en el hilo de la Mokee, por si a alguien le puede interesar:
....Sólo echo en falta la aplicación de Radio FM que tenía en la Lollipop de Ivan. A raíz de esto y dado que no tenia copia en el titanium de la aplicación de radio, la he extraído de dicha ROM para instalarla en ésta(Sin muchas esperanzas porque he visto que lleva asociado un enlace a una librería que no sé si está presente en la Mokee y si tira de alguna librería rara,pues...). Bueno, el caso es que al ir a instalarla he visto que pide como unos TREINTA permisos, entre ellos hasta el poder escribir en el diccionario personal, modificar la configuración segura del sistema, cambiar la conectividad de red, etc, etc, etc
Y me pregunto; ¿Será un error el que me aparezcan estos permisos o es que el Ivan éste nos ha la metido doblada?  ....
|
Error no lo creo, acabo de ver los permisos de la radio instalada en esta ROM y son los que comentas. Pero eso de meterla doblada... Es cierto que es bastante extraño que la aplicación de la radio tenga ese tipo de permisos, pero acostumbrado a Facebook, similares y a Google en general, pues no me extraña. En estos cacharros, si te quieren quitar información lo van a hacer de cualquier manera, y no lo puedes evitar. Eso o no instalas casi ninguna aplicación y no te vale de mucho el teléfono.