21/01/11, 19:30:03
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por javielini
Lobo, mira el problema que tengo es el siguiente. Tenía un montón de aplicaciones y mucha mierda en el movil (mini pro U20i) y las quería eliminar y poner tu ROM. El problema ha sido que en vista de que no podía meterle el xrecovey, he actualizado con el PC Companion y se ha quedado listo. Lo malo, que ya no soy root, y ya no puedo meter el Xrecovery. Lo que he visto es que el numero de compilacion que tengo es el 2.0.2.A.24, y dicen que todavía esa versión no se puede rootear; he visto esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167170
pero para rootear hace falta el xRecovery, ¿¿en qué quedamos?? Tiene que haber alguna forma para rootearlo sin el XRecovery.
Aparte, he probado para rootear, en un post tuyo con el superoneclick, y nada. También he probado con el z4root que dice otro forero, y tampoco.
Perdona por este "trabalenguas" y espero que me hayas entendido y me puedas ayudar o tu o quien sea. Gracias.
|
Lobo, me autocito, ya he arreglado lo del root. Ahora probaré a meter el xRecovery. Ya te contaré. Gracias de todas formas!! Eres un crack!!
|