Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/11, 19:06:34
woonaval woonaval está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Versión de ROM: 9.0
Versión de Radio: wtf
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no muy buenas noticias referentes a "mi experiencia".

Tema cámara (Flash)

- Me he instalado: Camera Fun Pro, Camera360, FxCamera, Google Goggles y Vignette Demo. También he usado la app de Cámara del Defy.
- Han funcionado todos a la perfección, he estado haciendo fotos con todos ellos, abriéndolos aleatoriamente y haciendo muchas fotos, con flash. Todo bien. Ni cuelgues ni pantallas negras.
- Ha llegado un momento, no sé si ha sido por alguna app, o cuestión de 'tiempo', que el flash no se ha encendido más (wtf??). Aunque fuerze el flash, no se enciende en absoluto. En ninguna app. Ni la típica aplicación 'linterna' del móvil. Vamos que se ha muerto
- He reiniciado el Defy, el flash se ha encendido en 2 fotos. Pero ha sido una luz como la que describe adumont: se enciende antes de tiempo, con lo que la foto queda con apenas un poquito de luz de flash, por no decir nada.
- A la tercera foto, el flash no ha vuelto a funcionar. Y ahí estoy ahora.

Tema Flash (Adobe)

Como me habéis dicho, he probado minijuegos.com, y alguna otra web de juegos flash. La experiencia tampoco ha sido muy buena.
- Los juegos con buenos gráficos, iban muy a saltos (así a ojo, a unas 10 imágenes por segundo). Algo jugables, pero no es una experiencia positiva.
- Los que tenían gráficos chorras o más básicos, eran jugables y se veían bien. Pero obviamente no están optimizados para jugar con el dedaco, así que muchas veces era incómodo, no veía lo que hacía en pantalla, etc.
- He probado la app Kongregate Arcade. Es una aplicación (descargable entrando aquí desde el móvil o desde el PC http://www.kongregate.com/android) de la web Kongregate, que tiene bastantes juegos flash, preparados para jugar en el android. He probado 3 o 4 y me han ido todos bien, fáciles de jugar, bonitos, y fluidos. Se pueden descargar para jugar offline.

Series para Android

También he probado esta app, pero he tenido problemas (creo que de mi conexión, no de la app). He llegado a ver un poquito del principio de un capítulo de Big Bang. Iba mal porque era 720p (para uno que llego a abrir, y es 720p...). Tendría que hacer más pruebas.
Cuando le daba a "Reproducir online" (opción por defecto supongo), el botón rojo de "Play" de megavideo, hacía mucho el tonto, me costaba horrores llegar a iniciar cualquier capítulo (menos el de bigbang que he dicho).
Cuando le daba a "Abrir Web" (en lugar de "Reproducir online"), me llevaba a seriesyonkis, pero cada vez que le daba a un link para ver el capítulo, me mandaba a una página de publicidad y no podía salir de ahí (wtf again).

Pequeño update, he probado con otro capítulo, y sí que lo abre, sale un mensaje de "este vídeo no está optimizado para móvil". Se ve bastante decente, por no decir que muy bien. Sigue siendo horrible el atinar a que funcione el botón rojo/verde de megavideo, se queda como colgado, hay que pillarle el truco. Pero una vez "entras" al capítulo, aparte del horrible "Buffering Video", los capítulos en definición estándar se ven bien.

En fin, experiencias más bien negativas. Me he quedado sin flash en la cámara, pero al menos puedo hacer fotos con todas las apps de cámara que hay y jugar a jueguecitos con el Kongregate. Menos da una piedra. Perdón por el tocho y espero que le sirva a alguien de algo. Personalmente, no pienso volver a una ROM anterior por lo del flash. Todo lo demás, me compensa (apps que requieren froyo, agilidad del sistema, etc).

Salut!

Última edición por woonaval Día 22/01/11 a las 13:44:23
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a woonaval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]