Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/11, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaidoh.eos Ver Mensaje
Doy fe. Antes que el x10 tenía un k850i, y parte de que no era táctil, ¡qué pepino de móvil!

De lo mejorcito ^^
Ese lo he tenido yo también, y mi novia el C950. De hecho, yo siempre he tenido Sony Ericsson, y con el Xperia tenía muchísima ilusión desde que se empezó a rumorear su salida. Creo que le llamaban Rachel, no sé, o a lo mejor me confundo con otro modelo.
El caso es que al principio muy bien: teléfono precioso, pantallote, éxito de ventas en Japón, Sony Ericsson diciendo que iban a hacer todas las actualizaciones durante mucho tiempo (que fue mentira), y después empezaron las movidas: no había manera de rootearlo y, cuando por fin lo consiguen, nada de bootloader. ¡Cerrado! Luego vuelven a mentir diciendo que por hardware no pueden tener multitáctil. Ahora ni siquiera se han disculpado.
Menos de un año después acaba la vida de este smartphone con un "lo siento pero ahí os quedáis" por parte de SE. ¡Ah, no! ¡Disculpadme! ¡Que nos han dado el "multi"touch como premio de consolación! Pero si no era posible, no?
Mentiras y más mentiras.
Ahora sacan el Arc (precioso) y dicen que han aprendido de sus errores. Pues que se jodan, al menos conmigo, porque a mí sí que me han jodido.
Mi consejo: Nexus. O bien alguno que se pueda rootear del todo, con una buena cocina de ROMs. Al fin y al cabo, lo que más me gusta de Android es enredar, y con este apenas puedo. Ahí lo tengo , guardado en un cajón con cuatro meses de uso.
¡Nunca mais!

(por cierto, si alguien tiene algún Desire o algún Nexus que quiera cambiarlo, que se ponga en contacto conmigo, que le doy mi Xperia y unos € )