Tema: [ DEBATE ] ROM limpia 100% funcional
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/11, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
Eso es relativo. A mi no me gusta el sense.. pero tengo una stock de Desire, por el tema del Bluetooth. Los drivers del BT en las que no son sense (no basadas en las Desi) consumen un huevo y medio (por encima de los 60ma), mientras que con las estan basadas en la Desi, el consumo se mantiene en 5ma, vamos que no me tengo que preocupar de enchufar y desenchufarlo continuamente.

Luego, como no me gusta el sense, con el homeswitcher y el launcherpro casi queda como una stock, no te das cuenta de que el sense anda por ahi, solo al tener el bloqueo clásico de hacia abajo. A nuestra bicha le sobra procesador para mover el sense en segundo plano.

Aps, y otra cosa, la radio funciona sin tener el BT enchufado (yo no la uso). Pero veo un contrasentido que algo que consume tanta batería tenga que estar enchufado para que funcione.

En las Roms basadas en la Desire (que es la que tiene el hard más parecido a nuestra bicha) funciona todo bien (y como debe) excepto el grabar video en HD (yo puedo prescindir de eso ;) )

En las basadas en la DHD hay algunas cosillas que no van tan finas y lentas... y además son mas pesadas... necesitan si o si, espacio en la tarjeta de memoria (estan basadas en una bicha con más hard que la nuestra).

... a mi me iba de vicio la stock del DFT (la de cotulla) y solo la cambié, allá por el 12 de este mes por su evolución... que lima los bugs que tenía, la de prj. (en la nandopedia, chinceta de arriba, hecha por xusco hay una relacion de las roms)

Tengo guardada una copia de seguridad de mi rom.... y voy probando otras... (las ginger, las variaciones de las EvoStock....las de la DHD...) van bien, pero no llegan a ir como yo necesito.
Ya se de sobras que nuestra bicha puede moverlo en segundo plano, yo hablaba de rom, no ram, y una rom con sense ocupa mas espacio en la memoria nand, por lo que te deja menos espacio para aplicaciones.
Lo que si es cierto es el tema del bluetooh, asi que con nuestro comentarios , y depende lo que necesite, yo creo que ya sabra por donde tirar.
Un saludo.
Responder Con Cita