Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/15, 00:56:01
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Mañana os doy una opinión más profunda sobre la ROM en si y como se comporta tanto en rendimiento como en consumo.

Edito:

No hay manera de flashearla ya que da error en el flasheo y no se completa. Voy a ver que me dicen en xda.
Tienes que tener la repartición nueva del system,creo. La que deja el system1 con un tamaño de 1,2GB

Edito para pegar aquí parte de lo que he escrito en el hilo de la Mokee, por si a alguien le puede interesar:

....Sólo echo en falta la aplicación de Radio FM que tenía en la Lollipop de Ivan. A raíz de esto y dado que no tenia copia en el titanium de la aplicación de radio, la he extraído de dicha ROM para instalarla en ésta(Sin muchas esperanzas porque he visto que lleva asociado un enlace a una librería que no sé si está presente en la Mokee y si tira de alguna librería rara,pues...). Bueno, el caso es que al ir a instalarla he visto que pide como unos TREINTA permisos, entre ellos hasta el poder escribir en el diccionario personal, modificar la configuración segura del sistema, cambiar la conectividad de red, etc, etc, etc

Y me pregunto; ¿Será un error el que me aparezcan estos permisos o es que el Ivan éste nos ha la metido doblada? ....

Edito2: Ya hay una versión de XenonHD para el system "normal": https://docs.google.com/uc?id=0B3JXR...xport=download

Última edición por ElPerroVerde Día 26/02/15 a las 10:57:53
Responder Con Cita