Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/11, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
segun el parte te han actualizado el software y cambiado todo el frontal del movil , eso es el cristal , el marco y la pegatina del cristal .

creo que lo que te han echo es cambiarte el frontal entero que ya viene con el altavoz premontado , por lo consiguiente o es que tenia en altavoz roto o es que no hacia buen contacto como se comentapor hay .

esto es una intervencion estandard por circular del fabricante , esto significa que el fabricante ante una incidencia por garantia aconseja el cambio de x piezas aparte de la afectada , esto lo mandan mediante un comunicado a los sats de reparacion para asi agilizar las reparaciones , el tecnico al verificar la averia lo unico que tiene que hacer es rellenar el informe con la referencia del comunicado y remitirsela en nuestro caso a motorola para su aprovacion , como es una incidencia conocida por motorola dan el visto bueno rapidamente y sin rechistar y realizan la reparacion .

por favor comentame si el movil venia con algun protector de pantalla puesto o si notas a trasluz mirando la pantalla alguna leve mota de polvo en su interior , si es asi es que te han echo lo que te dicho seguramente .

¿ se nota mucho mis años de trabajo en sats ? jejejejej
Bueno te comento, se me paso decirlo en el post.
Lo de actualizar el software, supongo que sera practica de "nada mas entrar lo enchufamos y listo" porque venia con la version 2.22 (con la que fue) y hoy lo he actualizado.
el telefono venia con pegatinas tanto en la pantalla como en la carcasa superior de éste (lastima de quitarlos para poder hacer una foto), he dejado la pegatina de la pantalla como protector hasta que me llegue el que he pedido, ya que lo envie con protector de pantalla y no se aprecia ni una mota de polvo (supongo que entre la pantalla y el protector).
Responder Con Cita