Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/15, 21:52:14
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para empezar tengo que decir que la profundidad del analisis y la comparativa es muy pero que muy pobre, tambien es verdad que dudo que exista mucha información por ahi libre de como son internamente para poder compararlo de una manera más detallada.

Primero es la regla de que la frecuencia no lo es todo, con esto quiero decir que dependiendo de las etapas que tenga el procesador necesites de mas o menos ciclos para hacer la misma operación, lo segundo de la RAM es que aunque la frecuencia sea importante hay otro parametro muy importante y es de cuantos canales de lectura/escritura, ancho de banda (GB/s) y cuantos ciclos son necesarios para obtener el dato solicitado desde que se manda la petición.

Tampoco se detalla las características del benchmark, no dice si es sintetico o no, con esto quiero decir si el benchmark tiene una finalidad, probar un uso real, una carga que un usuario de manera natural pueda darle o sintetico si directamente quieres realizar operaciones por hacerlas, en estos casos si se abusa de una debilidad del procesador, como por ejemplo de tener menos canales de lectura y escritura en memoria estas generando un cuello de botella que quiza con un uso normal no ocurriria, o puedes sobrecargar de tareas ciertos operadores internos dando un resultado muy inferior al promedio que podria entregar.

Creo que coger dos cacharros montados en plataformas distintas, sin detallar más que tipo de tareas vas a realizar, con tantas caracteristicas diferentes que solo aportan variables a la ecuación es imposible compararlas y aun menos entregar la victoria por un margen de diferencia tan reducido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: