Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/11, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pit 512?¿?¿ Repartition?¿?¿

Hola, tengo mi Samsung Galaxy S (pedazo de bicho) desde navidad, ya hice algunas pruebitas, desbloquee el terminal pero me olvide de hacer el respaldo de la EFS (por suerte salio bien y acepta cualquier sim y ahora ya hice la copia de la EFS). He instalado roms (JPU con pit 512(?¿?¿) el pda + modem + CSC con odin y repartition) y posteriormente me enteré que podía hacerlo con el patch del kies, lo coloque y me quedo con JPY (supuestamente de fabrica desde Samsung).

Bueno empiezan los problemas, ya lo decía mi abuelo, "no hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa"; y así es, puse root con SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse; todo bien, puse el One click lag fix o algo así, y empezamos, vi en un video que aceleraba el terminal y que mejoraba los bench, quise probar.
Lo intalé, primero el ext2 tool o algo así creo, despues el lagfix.
efectivamente me da mejores resultados en los bench. (desde 2100 a 1800 min)

Bueno, un dia me aburri y restaure a fabrica el Galaxy S (osea JPY se borro y quedo en cero) pero me olvide de quitar antes lo del Lag Fix.
problemas varios y desde entonces, he intentado poner la JPU (con exito) JPY de samsung (no reconoce el terminal el kies) a veces si pero no queda igual el movil, Va lento la JPY, Al colocar el lagfix y hacer un bench quadrant ya no me da los 2100>< 1900 que me daba antes , ahora solo me da 1600.

y Después de leer varios tuto, varios post de algunos colaboradores del foro no encuentro lo siguiente...
Y finalmente Pregunto:
¿Hay manera de dejar el movil 100 % de fabrica?¿?¿ Ya sea en modo original (libre) o como Vodafone, lo mismo me da?
Pero digo, reparticionado y todo eso...
¿Que son los PIT?
¿Que es reparticionar?
¿Cuando toque las particiones?
Quiero hasta el combo de los tres botones de fabrica, ¿hay una manera de hacerlo?
yo con mi HTC Tattoo yo lo modificaba, pero siempre podia volver al recovery de fabrica y a la rom de fabrica de vodafone y dejarlo ORIGINAL

Lo gracioso, es que me creo que entiendo y ya varios amigos compraron el Galaxy S recomendados por mi (mi novia incluida) y a todos les hice la pertinente actualización con el Kies Patch y en un solo paso están en JPY y funcionando mas rápidos que el mio.
Responder Con Cita