Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/11, 16:25:19
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Versión de ROM: Smartdroid 3.1 // ICS 4.0.3 FLEXREAPER
Versión de Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando compre mi primera camara digital todo el mundo me decia que estaba loco, comprar una benq. Al poco tiempo, tras indagar era una copia de una kodak si mal no recuerdo.

En las bicis mucha gente dice que merida no es una marca buena, y specialized si. Resulta que merida compro hace tiempo specialized.

En motos todo el mundo habla mucho de que las bmw son canela en rama, y resulta que las tripas son austriacas -como ktm que es una castaña, dicen muchos-, los rodamientos italianos, las llantas francesas, y en el caso de la mia el piloto de freno de una yamaha aerox y los intermitentes de una aprilia sr.

Pues en los moviles igual. Claro que unos seran mejores que otros, pero no por el mero hecho de ser htc, lg o samsung, o iphone. La mayor parte de componentes internos los hacen terceros. Acaso los modulos de memoria o las opticas que tanto criticamos las desarrollan ellos? Los procesadores salvo en el caso de iphone creo que todos son desarrollados por otras empresas.

Sobre los materiales podriamos hacer un libro. Eso de los acabados metalicos / plasticosos ya lo escuche en los primeros coches que montaba policarbonatos. Y resulta que todos han terminado suprimiendo las chapas.

Para mi la unica diferencia en una marca es el servicio tecnico (donde incluyo soporte, atencion,... ademas de las pruebas que realizan a sus productos antes de salir al mercado). La calidad de componentes depende del producto, no de las siglas. Es decir, la gpu adreno205 que monta la dhd puede venir en un samsung y la gente decir uuu, que malo es ese samsung.
Responder Con Cita