Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/01/11, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,504
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
segun el parte te han actualizado el software y cambiado todo el frontal del movil , eso es el cristal , el marco y la pegatina del cristal .

creo que lo que te han echo es cambiarte el frontal entero que ya viene con el altavoz premontado , por lo consiguiente o es que tenia en altavoz roto o es que no hacia buen contacto como se comentapor hay .

esto es una intervencion estandard por circular del fabricante , esto significa que el fabricante ante una incidencia por garantia aconseja el cambio de x piezas aparte de la afectada , esto lo mandan mediante un comunicado a los sats de reparacion para asi agilizar las reparaciones , el tecnico al verificar la averia lo unico que tiene que hacer es rellenar el informe con la referencia del comunicado y remitirsela en nuestro caso a motorola para su aprovacion , como es una incidencia conocida por motorola dan el visto bueno rapidamente y sin rechistar y realizan la reparacion .

por favor comentame si el movil venia con algun protector de pantalla puesto o si notas a trasluz mirando la pantalla alguna leve mota de polvo en su interior , si es asi es que te han echo lo que te dicho seguramente .

¿ se nota mucho mis años de trabajo en sats ? jejejejej
Una Gran aportacion, Muchas Gracias....
Responder Con Cita