Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/02/15, 18:24:46
Avatar de basecondor
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,223
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,223
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La batería de los smartphones podría durar tres veces más en el futuro



La duración de la batería… Sin lugar a dudas, uno de los temas tabú a la hora de hablar de dispositivos móviles y el verdadero talón de Aquiles de este sector desde que comenzó la era del “teléfono inteligente” y abandonamos esos “feature phones” que tan buenos consumos energéticos nos proporcionaban, llegando a durarnos la batería fácilmente 4-5 días.
Los profesionales de este mundillo son conscientes de ese problema y actualmente se encuentran inmersos en una auténtica carrera por ver quién logra dar antes con la “fórmula mágica” que logre proporcionar al usuario una duración de batería de 2-3 días. Estaremos de acuerdo en que aquel que logre patentar la solución se anotará un gran tanto en su haber (y unos cuantos millones).
Hoy, nos llega una información que hace referencia a uno equipo de investigación de la Universidad de Stanford que está tratando de crear una batería de litio que, de resultar exitosa, alargaría muchísimo la duración de la batería de smartphones y tablets, aunque afirman que aún les va a llevar unos cuantos años terminar el proyecto. Se habla de que podría triplicarse la vida de la baterías actuales, lo que nos llevaría a ciclos de carga de 2-3 días, en lugar del ciclo diario que necesita todo Smartphone a día de hoy

Última edición por basecondor Día 04/03/15 a las 19:40:04
Responder Con Cita