Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/15, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
Un poco más arriba alguien habla sobre la calidad de la pantalla de Bq " y la pantalla, el blanco es mucho mejor" (relaciona un modelo con otro), esta es una cosa que más me echan para atrás o más indecisión me crean a la hora de comprar un nuevo móvil Bq, tengo el Aquaris 5 (lejos del vuestro en prestaciones, evidente) que tiene una pantalla qHD (220 ppp) y he podido ver en una tienda Orange el LG G2 mini también con una pantalla qHD (234 ppp) y es evidente que la pantalla del LG es de muchísima más calidad que la de mi Bq A5, aunque llevan la misma resolución: la pantalla del LG tiene los fondos blancos realmente blancos y las letras negras realmente negras, la saturación de los colores es mucho mayor y también el nivel de detalle e incluso mucho más brillo. Desconozco la calidad de la pantalla de los nuevos Bq gama E (menos aún la futura gama) pero está claro que no solo vale densidad de pixeles y no me gustaría arriesgarme a comprar una pantalla de segunda (no he tenido ocasión de ver un gama E encendido). Aunque el LG por 200-250 € te da un almacenamiento ridículo, es lo malo... ¿Cuál es vuestra opinión de la "calidad" de las pantallas de los Bq E con respecto a otras marcas tipo LG?
Pues mira por donde las nuevas pantallas de BQ con la tecnología Quantum Dots que lleva el E5 4G y la nueva gama M están fabricadas por LG. Con esto ya se te puede pasar el miedo. Y sí, las nuevas pantallas son muy buenas, todo el mundo lo dice y yo he visto el E5 4G en vivo.
Responder Con Cita