Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/15, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
Un poco más arriba alguien habla sobre la calidad de la pantalla de Bq " y la pantalla, el blanco es mucho mejor" (relaciona un modelo con otro), esta es una cosa que más me echan para atrás o más indecisión me crean a la hora de comprar un nuevo móvil Bq, tengo el Aquaris 5 (lejos del vuestro en prestaciones, evidente) que tiene una pantalla qHD (220 ppp) y he podido ver en una tienda Orange el LG G2 mini también con una pantalla qHD (234 ppp) y es evidente que la pantalla del LG es de muchísima más calidad que la de mi Bq A5, aunque llevan la misma resolución: la pantalla del LG tiene los fondos blancos realmente blancos y las letras negras realmente negras, la saturación de los colores es mucho mayor y también el nivel de detalle e incluso mucho más brillo. Desconozco la calidad de la pantalla de los nuevos Bq gama E (menos aún la futura gama) pero está claro que solo vale densidad de pixeles y no me gustaría arriesgarme a comprar una pantalla de segunda (no he tenido ocasión de ver un gama E encendido). Aunque el LG por 200-250 € te da un almacenamiento ridículo, es lo malo... ¿Cuál es vuestra opinión de la "calidad" de las pantallas de los Bq E con respecto a otras marcas tipo LG?
Que son altamente superiores,has tenido la mala pata de probar los móviles que no poseían quantum color,que como se dice en las reviews y. Constatamos los usuarios supera a cualquier pantalla ips de gama media-alta.No te miento he comparado vídeos,juegos y varias cosas con los móviles al lado de mi 4g y se nota.Por cierto, si los blancos son mas blancos en otros móviles, pero es por el quantum dots, que los blancos son mas amarillentos por usar esta tecnología ,en las amoled pasa lo mismo que los blancos se vuelven azulados

Pd :también compare un g2 con el mio y lo único que se veía mejor en el g2 era la resoluacion, en lo demás era superior el 4g
Responder Con Cita
Gracias de parte de: