Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/11, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Bueno, pues como lo prometido es deuda, ayer me armé de paciencia y llame a Vodafone para que me aclararan que coño era lo de la itinerancia. Yo pensaba que si tenias activado ese icono, cuando no tuvieras cobertura 3G con tu compañia de origen pues pillaba prestada la cobertura de otra compañia y tenia dudas de si te podrian facturar extra ese prestamo de cobertura. Pues despues de 10 minutos al telefono pulsando teclas, diciendo "siguiente", etc.... pude hablar con un operador que me explicó que no se trata de eso, sino de un servicio que se da en el extranjero, sobre todo en America Latina, que por lo visto tienen muy malas coberturas y con ese servicio "gratuito", pero que cuesta 6 € darse de alta, podrias usar cualquier cobertura que pudiera ofrecerte cualquier compañia. Es decir que para el uso normal y cotidiano de la mayoria de nosotros no vale para nada.

Saludos

"Llamar a Vodafone" y "aclarar" son dos conceptos que no pueden ir juntos en la misma frase .

La itinerancia=roaming. Se activa si quieres llamar desde el extranjero. Ahora creo que las nuevas tarifas de Vodafone permiten algunos megas en roaming, pero hay que vigilar con utilizar el móvil desde fuera porque te la clavan.

En algunas compañías tipo OMV el icono de roaming está siempre activo porque no tienen linea propia, caso de Pepephone, por ejemplo.
Responder Con Cita