Tema: [ CONSULTA ] Lector sim Z2
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/15, 15:01:48
DanyMedina DanyMedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xperia XZ DUAL SIM 64 GB
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has probado a mover la sim card mas al fondo?

Yo tuve un caso en el que hace un tiempo el movil me comenzaba a reiniciar esporadicamente mientras no lo usaba (solo me he percatado pues al querer usar, me topaba con que me pedia ingresar el pin de la sim). Ocurrio la primera vez y no le di importancia, hasta que comenzó a suceder unas 7 veces en 24 horas... Estando en el escritorio sin tocarlo ni nada, salia el aviso de reinicio..
Obviamente me he acojonado y comencé a buscar por todos lados a ver si pillaba porque hacía eso, pues el nivel de bateria, memoria, uso de cpu y temperatura general era todo normal.. Y tampoco era el boton power porque lo tengo anulado en modo bloqueo con cerberus, por lo cual no podría reiniciarse accidentalmente o por fallo de dicho botón a menos que lo desbloquee antes.

Estuve en la preocupacion hasta que un momento dado mientras lo estaba usando, se interrumpe la señal y salta el mensaje de sim card insertado, seguido del reinicio. Ahí se me ha encendido la chispa de que el problema estaba en la sim, asi que me puse en ello.
Lo que he descubierto es que al deslizar la bandeja para adentro, la bandeja va pero la sim no llega a entrar todo por la fricción con los conectores, ya que el soporte le queda muy grande a tal punto que el chip queda "nadando" en ella.
Lo que hice fué empujar el adaptador hasta el fondo, y luego hacer lo mismo con la sim card ayudado con algo puntiagudo.

Hasta hoy dia no me volvió a ocurrir.

Por ahi estas de suerte, y tu problema es tan simple como el mío.

Saludos
Responder Con Cita