Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 25/02/15, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ff567 Ver Mensaje
bq e 4g o htc 816? gana el 816, no?
Si tuviera que elegir entre uno de los dos, me iba de cabeza al 816. Por varios motivos:
1.- Software. HTC por excelencia es de las que más empeño le pone, y a estas alturas sus únicos rivales son Motorola, los Nexus y los Xiaomi. Va todo muuy fino, y llega a sorprender lo bien que funciona todo.
2.- Sonido. Yo tengo el Desire 601 (el antecesor a este) y el sonido de los altavoces es flipante. Encima que son 2, estéreo y apuntan hacia a tí, suenan jodidamente bien, y fuerte. El tipico altavoz trasero no tiene nada que hacer.
3.- Cámara: Si bien son iguales en cuanto a resolución, el 816 cuenta con un mejor SW de cámara, puedes toquetear un montón de cosas en el modo manual, y entre otras, hacer vídeos a cámara lenta (120fps), puedes hacer fotos secuenciales, puedes hacer vídeos normales a 60fps... cosa que con el Bq, no puedes.
4.- Duración de batería. Al 816 le llegas a sacar como poco, 6 horas de pantalla (normalmente mas de 6 y media), aun teniendo una bateria mas pequeña. Los mAh no lo son todo.
5.- RAM. El 816 tiene 1.5Gb (512Mb mas que el Bq) y con una de las mejores gestiones que vas a ver. No puedo decir lo mismo de Bq.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita