Tema: Torliss V1.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/08, 07:40:05
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD
Versión de ROM: Trabajando en ella.....
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hectorsantandreu Ver Mensaje
buenas otra vez como te dige en cuando hicieras algo nuevo lo iba a probar pues ahora voy si lo de la radio va me quedare unos dias con tu rom gold que esteticamente es una pasada lo unico que te pediria es como se cambia el fondo (pantalla detras de la bandera de oro)gracias y muy buen trabajo
Amigo Hector,
gracias por probar la nueva versión. Tendrás trabajo para probar mis roms en los próximos días.... están apunto de salir 2 nuevas Torliss, una con un diseño adecuado para la época del año en la que estamos y otra que añadirá algo mas que oro, para que nuestra pda quede como una verdadera joya! Además incluirán un par de sorpresas que espero sean gratas para todos.

Te aviso que me han reportado problemas con la radio FM que aun no he podido comprobar por falta de tiempo. Unos posts mas arriba hay un cab que debería solucionar cualquier tipo de problema.

El fondo de pantalla lo puedes cambiar desde la pestaña de configuración. La rom está configurada para mostrar el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas, pero el fondo se cambia de la forma tradicional.

Gracias por probar, si el problema con la radio no te echa atrás.

Saludos!!
Responder Con Cita