Cita:
Originalmente Escrito por flipado
pues espero que no me pase, porque eso es casi lo único que no acepto que me pase. En algunas roms con sense me pasa y por eso he estado mucho tiempo con la ginger. Habrá que hacer un seguimiento cercano por si acaso.
EDITO: lo que sí me parece que tengo el consumo un pelín alto, más de un 2% por hora en reposo casi total.
No sé si será por que tengo puesta una cuenta de facebook sense y a veces suele disparar el consumo 
|
RESPECTO A LOS REINICIOS Y AL CONSUMO DE BATERÍA:
-Os recomiendo la RADIO 2.08.50.08_2. Ya se habló mucho al respecto de los reinicios si eres de Simyo por ejemplo. Y con esta radio no se reinicia nunca (comprobado por mi mismo que tengo Simyo y que con la RADIO 2.15 se me reiniciaba con todas las ROMS de Android).
-Para controlar el consumo de batería os recomiendo que os instaléis el Widget "Currentwidget" (buscadlo en el Market) y lo ponéis en la pantalla principal, dejais el teléfono sin encender durante un rato, lo encendéis y os mostrara el consumo que estaba teniendo. A mi me osicla entre 4 y 6mA, eso sí, tengo el Taskiller que me cierra automaticamente los programas abiertos al apagarse la pantalla.
Salu2.