Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/08, 04:52:56
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
Hombre... solo decirque la batería me ha durado un día entero y la e estado tocando todo eldía... para probarla y eso... 1 punto a favor...

pero lo mejor, viene cuando he llegado al coxe, y he arrancado el Tomtom, y fijate tu, que en vez de tardarme como qeu 5 minutos en cogerme señal GPS, no ha tardado ni 30 segundos... otro punto a favor..

Veremos que mas le hago mañana y la dejaré un día sin hacer muxo a ver cuanto aguanta la batería...

POSTDATA:.. lo del gps... ha sido un puntazo...
.
Felicidades..! y bienvenido al Club de los propietarios del Diamond "casi perfectos.."

Cita: Originalmente Escrito por trapio Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y estoy intentando meter la Rom Dutty 3.4.
Según estoy leyendo en los foros, primero hay que pasarle un programita, en mi caso le paso HardSPL 1.93 Signed.
Una vez que se la pasamos la pda arranca desde cero.
Ahora una vez que arranca ejecutamos el programa del amigo Dutty...
pero se me queda parada en 0%
Le tengo quitada la SIM, Instalado el .NET y desactivado la red avanzada.
No tengo ni idea de qué es lo que hago mal, pero mi pregunta es si al pasarle el HardSPL 1.93 Signed no me deja meterle la ROM de Dutty porque no es de OliNex

Gracias y un saludete
.
Ya te respondió mosca, pero vale alguna precisión;

El HarsSPL signed solo te sirve para flashear las ROMs oficiales o aprobadas por HTC, cualquier otra ROM cocinada necesita de la versión "unsigned".

Yo uso y te recomendaría instales la versión 1.40 del HardSPL Unsigned, es la que tiene mayor compatibilidad con el Dutty´s Rom y la versión de la Radio instalada; abajo en este mismo post te dejo el archivo....,

Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
Gracias, probaré lo del Gsen. Otra cosita ... soy incapaz de poner una foto de fondo en el Today. No me aparece la opción en el TF3D Config ni en ningún otro ... ¿ Hay alguna otra forma aunque sea tocando el registro ?

Muchísimas gracias
.
Tan fácil como lo que sigue:

Pestaña Settings--> Wallpaper, eliges la foto o gráfico y listo...

Saludosss...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ISO-8859-1__Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip (1.92 MB, 265 visitas)
Responder Con Cita