Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/11, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Más que nada porque 'jerpelea' está haciendo bien a Android.

Vosotros con el merkamarket lo estáis destruyendo, se mecere eso alguna donación ??¿?¿
Tu la IRONIA no es lo que mejor manejas no?
Tu ves que yo (o alguno de lo que ayudamos) en el merkamarket o el post del merkamarket ponga el botoncido de DONAR?? o pida dineros?
Creo que si LEES (si, el leer evita decir chorradas) pongo bien claro que si las aplicaciones le gusta a alguien, que las compre, y asi ayudamos a android a crecer y sobretodo al desarrollador.
Soy tan desinteresado en GANAR DINERO CON TRABAJO AJENO que no las subo a megaupload, rapidshare, fileserve, etc que te dan puntos, dinero y cuentas, sino que las SUBO A WUALA, un lugar donde no te dan ni un centimo.
No veras la idea del Merkamarket en el subforo del galaxy, desire, NEXUS ONE, solo esta en XPERIA (si, somos una familia, si sony no nos actualiza en algo hecharemos el rato) y en el sub del aplicaciones android que lo puse un dia porque la gente se quejaba del applanet.

ASique no vengas a joder macho que muchas horas hemos hechado en esto va?

pD: las aplis MIAS de pago que subo yo al merkamarket son COPIAS MIAS hechas con TITANIUM. A darle consejos de pirateo daselos a la MINSTRA DE CULTURA que ahora quieren controlar lo que se dice en la tele.
pD2: LEE mi firma

Última edición por l3ush Día 21/01/11 a las 13:47:46.
Responder Con Cita