Tema: [ CONSULTA ] A500 brick no recovery
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/15, 10:17:47
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Versión de ROM: Miui V6 - Stock
Versión de Radio: No hay persona mas ciega, que un ignorante con pocas ganas de leer.
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos de nuevo y gracias por tu gran voluntad de ayudar siempre SAENANME, una pregunta, mi tablet hace dos dias funcionaba bien y tal y de buenas aprimera la pantalla se puso negra pero el boton del power encendido, la apague y cuando quise encenderla nada de nada, solo el power encendido, instalos los drivers en windows 7 y enciendo la tablet pulsando el reset 3 y acontinuacion pulso 3 segundo el power al 4 segundo suelto el power y al segundo despues suelto el reset, pero el tablet solo se le enciende el power y pantalla negra , la conecto al pc este hace el sonido de que se ha conectado algo al USB, miro el Administrador de dispositvo y esta como Acer Picasso boot-recovery drivers, pero cuando intento que me flashee lo que sea con el programa que sea, no encuentra el dispositivo, solamente A500APXFlashtool.exe, cuando me pide el apx manual o automatico, elijo manual y al poco si se me pone el tablet con la pantalla encendida con las palabras acer en amarillo y en la parte superior IZ poner acer apx mode, pero se queda pillado el flasheo al 60% mas omenos y de ahí no pasa.
Mi pregunta es, ¿Al primcipio, con la pantalla negra y el power encendido , ¿Está el tablet en modo apx o es depues cuando se enciende la pantalla y pone arriba "acer apx mode"?

perdon por el tocho.
Responder Con Cita