Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/02/15, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepesanz Ver Mensaje
que tal ocbblack2 , viendo que ya lo tienes el movil elehpnone g7, alrededor de un mes, me podrias decir que tal te esta yendo con la funcionalidad, una cosa mas, quisiera saber si la pantalla y e si todo el movil es muy fragil, como el doogee dg550, que es u celular que practicamente con una caida y su pantalla se parte en pedazos. Ademas que me comentarias sobre el tamaño es manejable en el bolsillo? o tienes que tenerlo en la chaqueta por su tamaño? espero que me respondas ya que me gustaria tener este movil , pero me hacia dudar su tamaño y resistencia. .... saludos
pues el movil va muy bien, la verdad.. haber, tienes que tener en cuenta que no tienes un nexus, pero en general va muy bien, la bateria dura unas 4 horas o asi, y si estas con wifi todo el dia bastante mas...

fragil no es, de echo se me cayo un dia me asuste al verlo caer y nada, no se hizo nada, se me cayo de una altura de un metro, cayo en un parquet ( suelo de madera ) por suerte...

lo llevo sin funda ya que no hay, o no he visto ninguna que me guste, y se lleva bastante comodo ya que es finisimo y no molesta en el bolsillo.. por 120€ es recomendable.. ahora bien, estan saliendo opciones mas interesantes por unos pocos euros mas..

un saludo!
Responder Con Cita