Acabo de ver el video... yo tengo 28 años ya... y recuerdo que a mis 18 me robaron a punta de navaja, un Nokia 6600... ya hace una decada de esto valla jajaj, lo mas valiente, es dar lo que tienes, calmar la situacion para que no se les valla... y tirar a comisaria... denunciar rapidamente y si tienes seguro de hogar que cubra esos robos, recuperarás lo tuyo, a parte de denunciar a estos hijos de la grandisima p... que no se les puede llamar otra cosa... y bloquearles por IMEI el telefono robado... yo recuperé a la semana el importe del Nokia 6600 y compré otro

quitando eso... eran buenos tiempos... y quien pillara esos 16!!, eso seria lo mas... en fin... suerte con los tramites y a ver si no ocurre mas... pero esto pasa y pasa mas de lo que pensamos... hace 3 años fui a la playa y me partieron el cristal del coche... se metieron dentro, revolvieron todo, etc... pobre coche... ya lo cambie y todo... en fin.. asi es el mundo!!, el tiempo pasa, estos pedazo de mamones hijos de p... se reproducen y nosotros envejecemos jajaj... picaldia, calma y palante... un saludo!!